Tu seguro ideal para viajar es el de Almudena Seguros Dénia

Tu seguro ideal para viajar es el de Almudena Seguros Dénia

¿Te imaginas contar con descuentos en empresas del sector de viajes? ¿Necesitas cubrir tus escapadas o viajes pero no quieres pagar cada vez que vas a hacer una salida? Si eres un viajero y te encanta recorrer nuestro maravilloso país, no te quedes sin conocer las mejores ventajas para viajar.

En Almudena Seguros Dénia sabemos que te encanta pasar tiempo con tu familia y que estás deseando tener tiempo libre para poder escaparte con tu pareja e hijos a un lugar tranquilo que además no te cueste mucho.

Coberturas para viajar en tu seguro de Protección Familiar

¿Cuántas veces has querido viajar pero has tenido dudas o miedos? Por ejemplo, temor a tener que cancelar por causas graves, a no estar cubierto ante imprevistos como pérdida de documentos, maletas o robo de la cartera u otros inconvenientes. Pues debes saber que por ser asegurado en Almudena Seguros tienes coberturas muy útiles para tus viajes, sin pagos extras y sin tener que contratar cada vez que viajes.

Si ya eres asegurado y quieres saber con detalle todas las coberturas, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 647 37 75 16.

Mientras que si aún no eres asegurado, puedes contactarnos en el siguiente link y te daremos un presupuesto a tu medida.

Descuentos para viajar

En Almudena Seguros apostamos plenamente en ti, dándote además las mejores ventajas en empresas de viajes y relacionadas con el ocio. Por eso, por ser del Club Almudena podrás tener descuentos especiales en las mejores compañías de reserva de hoteles y alquileres de coche. A continuación te dejamos algunos ejemplos, pero puedes consultar la lista completa en https://www.almudenaseguros.es/servicios/club-almudena/#

  • Booking.com
  • Balearía
  • Atrapalo.com
  • Expedia.es
  • Destinia
  • Grupon
  • Alquiler de coches como Avis
  • Blablacar

Bonos de hotel

En Almudena Seguros Dénia, siempre intentamos ofrecerte nuestras mejores promociones. Es por eso, que desde ya hace algunos meses realizamos asiduamente sorteos en redes sociales entre nuestros clientes y no clientes para regalarles noches de hotel. Una oportunidad única de poder viajar reduciendo tus costes del 30% al 60% de ahorro, incorporando media pensión y desayuno.

Queremos que te sientas relajado, que disfrutes de tu tiempo libre con la familia y sobre todo que puedas ser feliz. Por eso, ahora mismo ofrecemos 100 bonos de hotel a las primeras cien personas en solicitarlo en nuestras instalaciones, en Calle Cándida Carbonell 1, en horario de 9.30h a 18h.

Responder

Tu email no será publicado.