Seguro Hogar

Home / Seguro Hogar

Ponga a salvo uno de sus mayores patrimonios: SU CASA.

Con nuestro Seguro multirriesgo de hogar, dispondrá de todas las coberturas que su vivienda necesita para obtener la máxima seguridad al mejor precio. Nuestras amplias garantías contemplan los riesgos que amenazan su hogar para que usted y su familia puedan disfrutar de la tranquilidad de sentirse completamente protegidos.

Proteja su casa de manera completa con nuestras coberturas de INCENDIOS, RESPONSABILIDAD CIVIL, LOCALIZACIÓN Y REPARAC. DE AVERIAS EN TUBERIAS, DAÑOS POR AGUA, DAÑOS ESTÉTICOS, CRISTALES, GRANITO, VITROCERÁMICA, LOZA SANITARIA, ROBO, DAÑOS POR ROBO, CERRAJERÍA URGENTE, DAÑOS ELÉCTRICOS y una gran cobertura de reparaciones en el hogar con mano de obra y desplazamiento gratuito, a través de nuestro “TRIPLE SERVICIO MANITAS” (CARPINTERÍA, FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD)

¿Necesita un seguro más básico? También lo tenemos: SEGURO DE HOGAR BÁSICO ALMUDENA. Llámenos y le ayudaremos

seguros-en-denia-hogar-4
seguros-en-denia-hogar-2

¿Preparado para ahorrar en tu seguro?

Calcula tu seguro online…

Responsable: Ag. de seguros Julio Lopez Gadea S.L. siendo la Finalidad; resolución de dudas así como envió de correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email dentro de los servicios de Google. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en denia60027@almudenaseguros.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.