Seguro Decesos Prima Nivelada

Home / Seguro Decesos Prima Nivelada

El seguro más completo para tu día a día

Un seguro de decesos cubre los gastos y gestiones relacionadas con el fallecimiento de una persona, de forma que todo quede en manos de la compañía aseguradora y así, la familia no tenga que encargarse de nada.

El seguro de decesos de Almudena Seguros te protege y ayuda tras el fallecimiento de un ser querido. Un profesional se encargará personalmente de guiarte y aconsejarte en los trámites y gestiones necesarias en esta situación, y desde Almudena Seguros, nos haremos cargo de los gastos originados arreglo a lo contratado en póliza.

Además, el seguro de Asistencia Familiar de Almudena Seguros incluye muchas otras coberturas que le ayudarán en su día a día.

Nuestras ventajas

  • Devolvemos capital sobrante.
  • Asistencia 24h inmediata en tanatorio o domicilio por fallecimiento.
  • Asesoramos. NO vendemos…
  • Defendemos tus intereses.
  • Atención al cliente contínua activa. Para que no estés simplemente pagando recibos si tener información actualizada.

 

Todas estas coberturas a tu disposición:

¿Preparado para ahorrar en tu seguro?

Calcula tu seguro online…

Responsable: Ag. de seguros Julio Lopez Gadea S.L. siendo la Finalidad; resolución de dudas así como envió de correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email dentro de los servicios de Google. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en denia60027@almudenaseguros.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.