fbpx

Seguro de decesos en denia

INICIO » Nuestros Seguros » SEGURO DE DECESOS EN DENIA

Descubra nuestro seguro de decesos

Un seguro de decesos cubre los gastos y gestiones relacionadas con el fallecimiento de una persona, de forma que todo quede en manos de la compañía aseguradora, y así la familia no tenga que encargarse de nada.

El seguro de decesos de Almudena Seguros le protege y ayuda tras el fallecimiento de un ser querido. Un profesional se encargará personalmente de guiarle y aconsejarle en los trámites y gestiones necesarias en esta situación, y desde Almudena Seguros nos haremos cargo de los gastos originados arreglo a lo contratado en póliza.

Además, el seguro de Asistencia Familiar de Almudena Seguros incluye muchas otras coberturas que le ayudarán en su día a día.

Porque no sabe cuándo ni cómo puede ocurrir, ni las decisiones que se deben tomar en ese momento, en Almudena Seguros cubrimos los traslados desde cualquier parte del mundo, tanto si se encuentra te vas de vacaciones al en el extranjero (incluye hasta 3 meses seguidos), como si decide trasladarse y vivir fuera de España, en cuyo caso debe comunicarlo para que le activemos la cobertura. Se merece estar tranquilo y seguro.

La agencia exclusiva de Almudena Seguros sabe lo necesario que es el apoyo en estas situaciones y es una de las pocas aseguradoras que permanece junto a usted en el tanatorio acompañándole para resolver cualquier duda o necesidad, y encargándose de todo desde el principio, incluso desde antes de la llegada del fallecido al lugar donde se le va a velar.

Y aún más, en el caso de haber nacido en otra parte de España distinta a la vive en la actualidad, y quiera que llegado el día le trasladen a su lugar de origen, Almudena Seguros cubrirá los gastos correspondientes, sin ningún coste para usted.

Mucho más que un seguro de decesos

COBERTURAS RELACIONADAS CON LA SALUD
¿Quiere estar seguro ante cualquier tipo de accidente que le pueda dejar secuelas?

Almudena Seguros le ayudará y apoyará con una indemnización que variará según el capital contratado en póliza.

¿Necesita hacer una reforma en casa para adaptarla a una minusvalía o problema de movilidad de cualquier familiar?

Almudena Seguros le ofrece profesionales de gran valía con unos precios reducidos, con garantía de calidad de hasta 6 meses, avalada por la Compañía. Además, el presupuesto es gratuito y sin compromiso.

¿Verdad que es importante tener un respaldo económico cuando estamos un tiempo hospitalizados por una operación?

Almudena le protege económicamente con una cantidad que puede oscilar entre los 180€ hasta 900€ por un mes completo, calculando siempre en base a los días que esté en el hospital tras una operación, durante un máximo de 4 meses.

Usted elige. ¡Almudena Seguros se lo pone fácil ! Fruto de nuestra política de hacerlo todo muy sencillo y no ponerle trabas, le damos un plazo de 5 largos años para solicitarnos su indemnización.

¿Sabía que…?

  • Si después de una operación o un ingreso , el médico le prescribe reposo absoluto, Almudena Seguros le ofrece hasta 8h de asistencia personal GRATUITA a domicilio para ayudarle en ciertas tareas relacionadas con el hogar.
  • En la asistencia dental, la Seguridad Social sólo cubre extracciones, por lo que estará de acuerdo con nosotros en que es fundamental tener un SEGURO DENTAL en el que se incluyan de forma totalmente GRATUITA, multitud de coberturas básicas, y en el resto, tengamos una reducción muy importante, de manera que la parte económica deje de ser un freno para acudir al dentista siempre que queramos o lo necesitemos.

Disfrute de la tranquilidad de tener acceso a la mejor medicina privada gracias a unos importantes DESCUENTOS en consultas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Y todo ello de forma totalmente gratuita.

COBERTURA DE ASESORAMIENTO DE ABOGADOS Y DEFENSA JURÍDICA PENAL
La cobertura jurídica de un seguro, le protege en los aspectos legales de su vida particular y familiar. Con Almudena Seguros dispone de asesoramiento legal y defensa jurídica penal en todas aquellas situaciones en que necesite defender sus intereses.
ASISTENCIA SANITARIA EN VIAJE TANTO EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO
El hecho de que el viaje sea en el extranjero, no impedirá el traslado a España así como la hospitalización en el lugar en el que haya ocurrido el accidente o enfermedad. Y por supuesto, multitud de servicios que sean necesarios para su acompañante.
SEGURO DE VIAJE INCLUIDO Y, ADEMÁS, DESCUENTOS EXCLUSIVOS AL CONTRATAR TUS VACACIONES O ESCAPADAS
Un seguro de asistencia en viajes, facilita la resolución de dificultades tanto por problemas de salud graves como en gestiones propias del viaje. Con Almudena Seguros estará cubierto ante cualquier imprevisto al que estamos expuestos cuando viajamos (un accidente, una enfermedad aguda, una pérdida de equipaje, demora de vuelo, adelanto de fondos, intérprete en hospitales, etc.)

Más seguros

Disponemos de una gran variedad de seguros a su alcance

Seguro de decesos

Seguro de hogar

Seguro de accidentes

Seguro de salud

Infórmese de nuestro seguro

Llámenos

Llámenos

+ 34 965 780 349

ó

Escríbanos sus dudas

Política de privacidad

Responsable: Ag. de seguros Julio Lopez Gadea S.L. siendo la Finalidad; resolución de dudas así como envió de correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email dentro de los servicios de Google. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en denia60027@almudenaseguros.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

contacta por whatsapp