fbpx

Seguro de comunidades en Dénia

INICIO » Nuestros Seguros » SEGURO DE COMUNIDADES EN DENIA

Tener un seguro de Comunidades de Vecinos, hoy en día, es necesario para poder gestionar todas las reparaciones, siniestros y cualquier otra derrama que haya que asumir por parte de los vecinos para la reparación de cualquier eventualidad.

Asegure su edificio con Almudena Seguros a través de nuestro acuerdo con Mutua de Propietarios, una de las compañías pioneras del sector en España y especialista en asegurar edificios.

Póngase en manos de especialistas. Marcamos la diferencia. Coberturas personalizables, desde lo más básico a coberturas selectas. Todo ello, con precios imbatibles.

Más seguros

Disponemos de una gran variedad de seguros a su alcance

Seguro de decesos

Seguro de hogar

Seguro de accidentes

Seguro de salud

Infórmese de nuestro seguro

Llámenos

Llámenos

+ 34 965 780 349

ó

Escríbanos sus dudas

Política de privacidad

Responsable: Ag. de seguros Julio Lopez Gadea S.L. siendo la Finalidad; resolución de dudas así como envió de correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email dentro de los servicios de Google. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en denia60027@almudenaseguros.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

contacta por whatsapp