Un día reciclando con Ecosegundos

Un día reciclando con Ecosegundos

Hace ya algunos meses que nos unimos a la empresa Ecosegundos para dotar a Dénia de una máquina para reciclar plástico y además obtener descuentos y premios especiales por haber contribuido a un planeta más limpio. Más de 300 personas de Dénia y alrededores ya se han descargado la App de Ecosegundos y reciclan habitualmente con nosotros, ¿y tu?… ¿vas a ser menos?

Descuentos especiales

Empezamos el día y vemos que nuestro reloj se ha parado durante la noche, se nos agotó la pila. Gracias a Ecosegundos podrás cambiar la pila de reloj Gratis, en Joyería Bonilla. Y si lo que queremos es hacer un detalle a nuestra madre o esposa, también podemos regalar unos bonitos pendientes de plata gratis, en Joyería La Vía o también en Joyería Bonilla.

Casualmente, cuando salimos de la tienda se nos cae el móvil y se nos rompe la pantalla. ¡No pasa nada! Enseguida podemos acudir a nuestra App Ecosegundos. Gracias al haber reciclado, tenemos un descuento en reparación y un nuevo protector de pantalla, en Doctor Phone.

Llega la hora de comer y nos apetece una rica pizza. ¿A dónde vamos? Pues a Lungo Mare Pizzería, ya que tenemos un 2×1 en menú de mediodía. Y si quieres pedir tu pizza para llevar, de miércoles a domingo, con tu pedido superior a 10€, llévate otra pizza gratis en Pizzería Doa.

Si solemos ir en moto, podemos aprovechar el 20% de descuentos en cascos y guantes, calentitos para el invierno y obligatorios de llevar en algunas motocicletas, de Talleres Monpers.

También podemos renovar nuestras gafas de vista o de sol, con entre un 20 y un 40 % de descuento, en Óptica Espai Visual y Delamar Òptics.

Para los más pequeños de la casa podemos contar con los vasos de cristal a prueba de golpes en San&Sab y las mochilas personalizables de Mel & Cotó. Y si necesitamos mejorar su nivel de inglés o el nuestro, en English Studio tienes matrícula gratis y descuento en clases particulares.

Nuestra mascota también se beneficia de los descuentos de Ecosegundos. Y es que gracias al descuento en peluquería canina en Coiffure Canine tendrás tu mascota siempre limpia y guapa. Y para reciclar más tipos de plásticos, podemos llevar nuestros cartuchos de tinta usados y obtener hasta 1€ por ellos en Más Que Cartucho, donde también podrás comprar y enviar paquetes con un descuento.

Almudena Seguros

Además en Almudena Seguros Dénia, Benidorm y Altea tendrás siempre una mejor oferta para tus seguros. Todo ello como premio, por haber reciclado en el contenedor inteligente.

Esto y mucho más es posible, simplemente reciclando en la maquina inteligente que Ecosegundos, instalada en Almudena Seguros de Denia en la calle Cándida Carbonell 1.

Responder

Tu email no será publicado.